Acerca de Ochsner

Asistencia médica enfocada en el paciente.

En Ochsner nos esmeramos en dar servicios médicos personalizados, ajustados a las necesidades de cada paciente. Cuidadosamente evaluamos su salud, a la vez que les ayudamos a tomar una mayor conciencia de su bienestar en general. Esta manera de enfocar el cuidado de la salud, mediante un mejor entendimiento del estilo de vida del paciente, nos permite ofrecerle opciones que puede utilizar para maximizar su salud integral.

 

 

Una Tradición de Servicios Internacionales de Salud

El Departamento Internacional de Servicios de Salud ha sido parte de la historia de Ochsner desde sus comienzos. Por más de 50 años Ochsner ha sido un centro importante de referencia para pacientes de Centro y Suramérica. El enfoque de Ochsner en la asistencia médica abarca a toda la familia, desde el cuidado prenatal hasta el geriátrico. La profundidad y amplitud de nuestra competencia médica cubre prácticamente todos y cada uno de los aspectos de la enfermedad y afección humanas, no importa la edad o el sexo. Esta competencia médica para asistir a "toda la familia" permite a nuestros pacientes el acceso a una asistencia médica continua, no inferior a ninguna otra en el mundo. Ochsner trata anualmente a más de 4,000 pacientes internacionales y, mientras muchos pacientes de otros países visitan el campus principal del Sistema de Salud Ochsner, médicos de Ochsner viajan con frecuencia a lugares distantes para brindar asistencia médica especializada allí donde no la hay. Ochsner tiene, además, uno de los programas académicos de entrenamiento médico de postgrado y especializado, no afiliado a ninguna universidad, más grandes de Estados Unidos. La lista de médicos internacionales entrenados en Ochsner en los últimos 50 años es larga e ilustre. El Sistema de Salud Ochsner ha sido un recurso abundante y campo de entrenamiento para jóvenes médicos que vienen a Ochsner en busca de un entrenamiento y experiencia que los capacita para dar asistencia médica a los residentes de sus respectivos países.

Servicio, Comodidad y Trato Esmerado

El largo historial de Ochsner en servicio internacional ha hecho que este departamento sea especialmente sensible a las necesidades y deseos de nuestra clientela internacional. Somos particularmente conscientes de las necesidades étnicas y culturales del viajero internacional y nos esforzamos por anticipar y satisfacer esas necesidades, prestando atención especial a los detalles. El personal de Ochsner se enorgullece de poder dar un servicio esmerado al paciente antes, durante y después de su visita. Este nivel de servicio especializado propicia un ambiente en el que todo el esfuerzo está orientado a crear una atmósfera de comodidad y bienestar. Los servicios personales se ofrecen los siete días de la semana, con medios a su disposición para solicitarlos a cualquier hora en caso de emergencia. A cada paciente se le asigna un coordinador(a) para ayudarle con todos los arreglos, incluidos el transporte aéreo, alojamiento, citas médicas y exámenes. Durante su visita a Ochsner, el coordinador(a) le ayudará en todas las necesidades especiales que puedan presentársele y puede hacerle los arreglos necesarios en caso de que, durante su visita, quiera experimentar el sabor y las atracciones de Nueva Orleáns.

El Sistema de Salud Ochsner establecerá el estándar en la administración de la salud proporcionándole a nuestros pacientes los mejores médicos y empleados, enfocados en la mejor práctica médica y el uso de la tecnología más avanzada, todo bajo una atmósfera cálida y acogedora que conlleva al bienestar de nuestros pacientes. Nuestro compromiso con el cuidado del paciente, educación e investigación, nos permitirá servir mejor a nuestros pacientes, hoy y en el futuro.

Segundas Opiniones

El diagnóstico de una condición o enfermedad grave con opciones limitadas de tratamiento puede ser alarmante. En Ochsner, la estrecha colaboración entre médicos y científicos trae los descubrimientos médicos del laboratorio al paciente. El obtener una segunda opinión le permite a usted no solamente confirmar el diagnóstico, sino también obtener una perspectiva diferente en sus opciones de tratamiento.

Si usted tiene alguna duda acerca del diagnóstico, si no está contento(a) con el consejo o tratamiento ofrecido, o si tiene preguntas o preocupaciones con respecto al tratamiento que está recibiendo, siempre es una buena idea buscar una segunda opinión. Una segunda opinión garantizará que usted está totalmente informado(a), y que puede tomar decisiones importantes con respecto a su cuidado médico.