Nunca es demasiado pronto para empezar a prepararse para un huracán.
La temporada de huracanes empieza el 1 de junio y termina el 30 de noviembre. La planificación es mucho más importante ahora que nunca, ya que debido a la pandemia del COVID-19 puede ser más difícil asegurar los suministros, el alojamiento y la comida.
Si espera hasta que la tormenta llegue al Golfo, puede que no le de tiempo a encontrar o comprar los suministros necesarios. Ahora es el momento de mirar hacia delante y empezar a planificar ante la posibilidad de que una gran tormenta toque tierra cerca de usted.
Ochsner Health tiene un enfoque de todo riesgo cuando responde a huracanes y a cualquier otra situación de emergencia. Mensualmente, nuestros líderes y nuestro personal participan en simulacros. Además, durante todo el año trabajan para crear planes sólidos de respuesta a emergencias. Ochsner realiza un análisis de vulnerabilidad a los peligros, esto es, una encuesta anual con los departamentos clave. En Ochsner Health, puede tener la tranquilidad de que estamos preparados.
Entorno
Acceso a servicios públicos, agua, alimentos y protección, incluyendo a representantes de la policía local en nuestras instalaciones.
Suministros
Existencias generales de suministros y suplementos de emergencia.
Acuerdos con proveedores de suministros.
Apoyo
Un centro de comando de incidentes.
Trabajando con el personal gubernamental de los municipios y el estado.
Expedientes médicos electrónicos
Todos los pacientes de Ochsner Health tienen un expediente médico electrónico. Estos son almacenados de forma electrónica y se puede acceder a ellos desde cualquier centro de Ochsner. Si usted es paciente de Ochsner, su expediente está seguro. Se realizan copias de seguridad electrónicas todos los días a las tienen acceso todos los médicos de Ochsner, en cualquier centro u hospital de Ochsner. Usted puede acceder a su información médica a través del portal MyOchsner.
¿Sabía que…?
Ochsner mantiene una flota de 10 buques de poco calado con una capacidad combinada que supera las 100 personas. Nuestra capacidad de evacuación por agua se compone de estos barcos y otros activos de Ochsner, como dos vehículos de rescate por agua de 2,5 toneladas de peso.
Le conectamos con la atención de calidad, dondequiera que esté.
Prepare su hogar:
En el caso de una evacuación o un desastre natural, por favor, vuelva a consultar las ultimas noticias y los números de teléfono que le ayudarán a planificar su atención médica.
Para obtener recursos adicionales, visite las siguientes páginas web:
Prepárese. Manténgase informado a través de la página web de preparación para desastres del Gobierno Federal- Ready.gov
We'd love to know more about you so we can deliver the most relevant content.
Which of the following best describes you?