8 de junio de 2022 - Política de visitas de Ochsner Health

Política de visitas de Ochsner Health actualizada: 8 de junio de 2022

Después de mucha consideración, Ochsner Health está ajustando su política de máscaras a partir del miércoles 8 de junio. Las máscaras ahora son opcionales para pacientes, visitantes y empleados en la mayoría de las áreas de nuestras instalaciones. Los visitantes y el personal seguirán usando cubrebocas en las áreas donde se atiende a nuestros pacientes más inmunocomprometidos, incluidas las unidades de trasplante, las unidades de hematología/oncología, las áreas de infusión, las UCIN y los pacientes seleccionados en las UCI. La señalización será visible en estas áreas y las máscaras estarán disponibles para quienes las necesiten.

Las personas que deseen usar máscaras pueden hacerlo, y los pacientes pueden solicitar que sus médicos y equipos de atención usen máscaras para las citas. Alentamos a todos a continuar evaluando su riesgo personal y nivel de comodidad con el uso de mascarillas.

Hoy, tenemos más herramientas y tratamientos para el COVID-19 que nunca, incluidas vacunas altamente efectivas y seguras. Alentamos a todos a mantenerse al día con su calendario de vacunación y refuerzos para reducir el riesgo de COVID-19 grave.

Departamentos de Emergencias y lugares de asistencia de urgencias: Los pacientes de la sala de emergencias y de asistencia de urgencias estarán limitados a una visita por paciente cada visita. Los volúmenes y las situaciones de la sala de emergencias pueden ser impredecibles, por lo tanto, las reglas de visita a nivel del campus podrán verse alteradas temporalmente. Los pacientes menores de edad podrán estar acompañados por sus padres o tutores legales.

Salas de infusión y Clínicas ambulatorias: Los pacientes que necesiten asistencia durante la visita no podrán estar acompañados por más de una persona adulta de apoyo. Los pacientes menores de edad podrán estar acompañados por sus padres o tutores legales.

Áreas de procedimiento/Cirugía (independientemente de la hora del día): Los pacientes con procedimientos pueden tener visitas como se indica a continuación antes y después del procedimiento. La persona de apoyo puede permanecer con el paciente antes de su cirugía/procedimiento y luego debe esperar, manteniendo el distanciamiento social, hasta que un miembro del equipo médico proporcione una actualización al final del procedimiento/cirugía. Si se ingresa al paciente después de un procedimiento/cirugía, las visitas cumplirán la política de visitas y los horarios de visita actuales.

  • Los pacientes adultos pueden tener una persona adulta de apoyo, antes y después del procedimiento.
  • Los pacientes menores de edad podrán estar acompañados por sus padres o tutores legales para dirigirse al área del procedimiento y a su regreso.

Unidad de pacientes hospitalizados (incluida la Unidad de Cuidados Intensivos para Recién Nacidos (NICU))

  • Pacientes adultos con COVID-19 negativo: Los pacientes pueden tener dos visitas al día, con una permitida las 24 horas del día.
  • Pacientes de pediatría con COVID-19 negativo: Los pacientes pueden tener dos visitas a la vez, con una permitida las 24 horas del día.
  • Pacientes con COVID-19 positivo y unidades de COVID: Los pacientes pueden tener una visita al día de 9 a.m. a 6 p.m. Las visitas de pacientes hospitalizados deben permanecer en la habitación del paciente en todo momento.

Circunstancias especiales:

  • Pacientes de parto: dos personas de apoyo a la vez. Las asistentes de parto no cuentan como una visita y forman parte del equipo de atención médica. Cuando la paciente pase al posparto, seguirá los criterios para los pacientes con COVID-19 negativo mencionados anteriormente.
  • Atención paliativa/de confort (que puede incluir reuniones familiares, consultas de medicina paliativa o tratamientos centrados en el confort); el cónyuge/la pareja, los hijos, los padres y los hermanos pueden visitar juntos entre las 7:00 a.m. y las 9:00 p.m., con alojamiento para una sola persona de apoyo durante la noche.
  • Atención al final de la vida; el cónyuge/la pareja, los hijos, los padres, los hermanos y las personas más cercanas a la familia pueden visitar juntos y estar presentes las 24 horas del día.

Presencia de proveedores: Los proveedores deben ser virtuales a menos que se requiera la presencia del proveedor en persona durante un procedimiento operatorio.

  • Si se requiere la presencia del proveedor en persona, éste debe estar vacunado y se limitará al periodo intraoperativo.
  • Si es en persona, debe completar la declaración de RepTrax, seguir los protocolos de RepTrax y los protocolos para el Equipo de Protección Personal (PPE) y de evaluación de Ochsner.

Se prohíben todas las demás visitas de proveedores en persona. Las reuniones de ventas y/o las demostraciones de equipos seguirán siendo virtuales.

**Los centros de enfermería especializada están excluidos de este documento y seguirán las directrices del Departamento de Salud de Luisiana. **

magnifying glass icon
ESC to Close
magnifying glass icon

Begin Typing to Search