Pruebas de COVID-19
y Anticuerpos

En Ochsner, estamos comprometidos a realizar pruebas y acercar ensayos clínicos y nuevas terapias a la comunidad. Actualmente estamos ofreciendo pruebas de COVID-19 y de anticuerpos.

Las pruebas son seguras y simples de realizar. El conocimiento es poder, así que conozca su situación.

Ofrecemos pruebas de COVID-19 en las diferentes regiones, así como en los centros de atención de urgencia.

Pruebas de COVID-19

Las pruebas para la comunidad están disponibles en lugares concretos.

Hemos ampliado la lista de los lugares en los que se realiza la prueba de COVID-19 en los municipios de Jefferson y de Orleans. Las pruebas están disponibles para los residentes de Luisiana a partir de los dos años de edad.

Aquellos que desean que se les realice la prueba no tendrán que pagar. Nadie será rechazado debido al estado de su seguro médico. Por favor, traiga su carné de identidad y tarjeta del seguro, si procede.

Lugares en los que se realizan las pruebas comunitarias

  • Baton Rouge
  • Bayou
  • Greater New Orleans
  • Lafayette
  • Lake Charles
  • Monroe
  • Northshore
  • River Parishes
  • Shreveport

Las pruebas están disponibles durante las horas indicadas a continuación o hasta que se hayan utilizado todos los kits. Por favor, compruebe el calendario semanalmente para ver los próximos lugares, fechas y horas disponibles. Los horarios de las pruebas están sujetos a cambios debido al clima.

Recibirá los resultados de las pruebas en 24-72 horas a través del portal para pacientes MyChart o por teléfono. Las personas que den positivo tendrán la oportunidad de participar, durante 14 días, en el programa de seguimiento de síntomas diseñado para pacientes con COVID-19 que no necesitan ser hospitalizados. Los participantes recibirán mensajes de texto diarios para monitorizar sus síntomas y podrán ser conectados con nuestra línea de enfermeras de guardia 24/7 para obtener apoyo adicional.

Las pruebas de COVID-19 están disponibles en todos nuestros centros de atención de urgencia que estén abiertos.

Si tiene una enfermedad respiratoria leve o grave, con fiebre, tos y dificultad para respirar y riesgo de exposición a COVID-19, nuestro personal puede verle en nuestros centros de atención de urgencia durante las horas de servicio.

La prueba del COVID-19 cuesta $187, este precio no incluye el copago de ninguna visita médica que pueda realizarse. La cobertura variará según el seguro médico. El seguro médico del paciente será facturado por la prueba. Por favor, antes de realizar la prueba póngase en contacto con su aseguradora para informarse de los beneficios cubiertos por ellos.

Recibirá los resultados de la prueba en 24-72 horas a través del portal para pacientes MyChart o por teléfono.

Las pruebas de COVID-19 están disponibles para los pacientes antes de su procedimiento

Con el objetivo de preparar a su equipo médico para su próxima cirugía o procedimiento en Ochsner, puede ser referido a uno de los siguientes lugares para realizarse la prueba antes de dicho procedimiento. Se enviarán los resultados a su proveedor médico y a su equipo de control de infección. Recibirá sus resultados en 24-72 horas a través del portal para pacientes MyChart o por teléfono.

La prueba de anticuerpos está disponible en todos nuestros centros de atención de urgencia que están abiertos.

La prueba de anticuerpos determina si ha tenido COVID-19 y tiene anticuerpos contra el virus. Para que le realicen la prueba de anticuerpos, necesita una receta médica o puede acudir a cualquiera de nuestros centros de atención de urgencia. Un profesional de la salud le tomará una muestra de sangre y será analizada para detectar anticuerpos.

La prueba de anticuerpos cuesta $50, este precio no incluye el copago de ninguna visita médica que pueda realizarse. El seguro médico del paciente será facturado por la prueba. Por favor, antes de realizar la prueba póngase en contacto con su aseguradora para informarse de los beneficios cubiertos por ellos.

Recibirá sus resultados en 24-72 horas a través del portal para pacientes MyChart o por teléfono.
magnifying glass icon
ESC to Close
magnifying glass icon

Begin Typing to Search